Habitantes del Alto Magdalena fortalecen sector salud

Sábado 24 de febrero de 2018




Con una inversión cercana a los $12.500 millones, la EPS Convida formalizó en Girardot la red prestadora de salud que beneficiará a cerca de 20.300 usuarios de la provincia del Alto Magdalena.

El contrato suscrito entre Convida, la Secretaría de Salud departamental, la Alcaldía de Girardot y la empresa Dumian Medical S.A.S., prestadora del servicio, permitirá la formalización de la atención en salud en los niveles I, II, III de complejidad, así como los servicios relacionados con la promoción y prevención dirigida a todos los sectores de la comunidad, a través de Dumian Medical S.A.S. y Médicos Asociados Clínica San Sebastián.

“Los habitantes de los municipios de Girardot, Guataquí, Nariño, Nilo y Ricaurte podrán desde ya acudir a los centros de salud, donde recibirán atención oportuna en medicina general, consultas especializadas, urgencias vitales y demás servicios que requieran”, explicó Jorge Arturo Suárez, gerente de la EPS Convida.

De esta forma, la EPS garantiza la prestación del servicio de salud con cobertura adecuada y oportuna a todos sus afiliados, en procura del bienestar de los habitantes del departamento.

Fuente: Cundinamarca.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.