Hallan cuerpo de hombre descuartizado en Soacha

Lunes 4 de junio de 2018




En el sector de Ciudad Latina, de la comuna uno de Soacha, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado envuelto entre varias bolsas negras; al parecer, había sido arrojado desde un vehículo en movimiento en horas de la madrugada.

“Yo iba caminando hacia los apartamentos y vi que mucha gente salió corriendo a la cuneta que está a un lado de la carretera. Cuando me asomé por chismosear, vi una bolsa negra que se veía pesada y que tenía un fuerte olor. Dicen los que llegaron primero que ahí adentro había de un hombre que estaba descuartizado”, dijo Yenny Prada, residente del barrio Ciudad Latina.

De inmediato las líneas de emergencia se encendieron y al lugar llegaron varias unidades de Policía y Criminalística, las cuales extendieron la cinta amarilla de protocolo y tras acordonar la zona procedieron a realizar con mucho sigilo el levantamiento del cadáver.

En total fueron varios minutos los que duró la diligencia judicial, que fue realizada con la mayor rapidez posible para no dispersar más temor en la comunidad quienes aseguraron que este es el segundo hecho similar que se presenta en menos de 15 días en el municipio.

Enlace relacionado: http://www.periodismopublico.com/En-Soacha-encuentran-dos-hombres-asesinados-al-interior-de-un-vehiculo

Fuente: extra.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.