Harry Potter y la Orquesta Sinfónica Nacional en Bogotá

Lunes 15 de mayo de 2017




Los capitalinos se preparan para disfrutar de la magia y el encanto de la música con la Orquesta Sinfónica Nacional y la puesta en escena de Harry Potter and the Philosopher’s Stone In Concert Potter.

El evento se llevará a cabo en El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el 7 de julio a las 8:00 p.m. el 8 de julio a las 6:00 p.m. y el 9 de julio a las 11:00 a.m. y 4:00 p.m. Este concierto será una interpretación de toda la música original de Harry Potter and the Philosopher’s Stone, que tendrá como fondo la transmisión de la película.

La Orquesta tocará las inolvidables notas musicales de la banda sonora compuesta por John Williams. La gira que tuvo inicio en junio de 2016 como una de las iniciativas creadas por J. K. Rowling. Justin Freer, Presidente de CinceConcerts y Productor de Harry Potter Film Concert Seies han argumentado que la serie de conciertos ha revivido la magia de Harry Potter y su historia en el mundo.

Bogotá es una ciudad llena de espectáculos, arte y cultura para compartir en familia. Desde ya pueden adquirir sus boletas en TuBoleta.com. y a través de la página: www.harryppotterinconcert.com pueden encontrar mayor información.

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.