Hasta el 17 de marzo abiertas inscripciones a las escuelas de formación artística de Soacha

Jueves 16 de marzo de 2017




En la Dirección de Cultura de Soacha se están llevando a cabo las inscripciones a los programas de formación en teatro, danza, literatura, música y artes plásticas. Los interesados deben dirigirse allí y presentar en formato digital los documentos requeridos.

Aura Cortés, Coordinadora escuelas de formación artística del municipio de Soacha invitó a través de Periodismopúblico Radio a inscribirse a las escuelas de formación artística. Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Cultura del municipio ubicada en la Cra 7 # 14 – 62 y presentar en formato digital la copia del documento de identidad, afiliación a eps y conocer claramente datos de vivienda, números telefónicos, entre otros datos personales.

Las escuelas se llevarán a cabo en diferentes puntos del municipio como Ciudad Latina, Ciudad Verde, Compartir, Soacha Centro, Comuna Cuatro y Corregimiento dos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de marzo o hasta completar cupos en cada programa de formación.

“El arte cambia vidas, es una posibilidad de optimizar la calidad de vida de todos los ciudadanos, especialmente de nosotros los soachunos. En lugar de estar viendo tele o en redes sociales, invitamos a que se vinculen a practicar un arte para que así se generen nuevos líderes que transformen Soacha”, expresó Aura Cortés a través de la emisora.

Escuche aquí la entrevista completa:

Descargue la programación de escuelas de formación artística de Soacha.

PDF - 475.2 KB

Mayor información en:

730 5580: ext 1032 o en https://www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-de-Cultura-Soacha-1707031462918812/?fref=ts

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.