Hasta la puerta de su casa llegará Secretaría de Gobierno de Soacha

Martes 2 de octubre de 2018




La Secretaría de Gobierno Móvil es una innovadora apuesta de la Alcaldía de Soacha para llevar los servicios de la entidad hasta los barrios y comunas de la ciudad, con el fin de facilitarles los trámites a los ciudadanos.

En el moderno vehículo, dotado de equipos y profesionales de la Secretaría, se prestan servicios relacionados con inspecciones de Policía, Comisaría de Familia, Oficina de Religión, propiedad horizontal y seguridad a todas las comunas y corregimientos de la ciudad, con el fin de agilizar trámites sin que los ciudadanos se desplacen hasta el centro de la ciudad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.