Hombre señalado de abusar sexualmente de dos niñas es capturado en Soacha

Miércoles 1ro de agosto de 2018




La Sijin de la Policía informó que el compañero sentimental de una madre sustituta de un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fue capturado por el presunto delito de violación a dos menores de edad.

Investigadores de la policía Cundinamarca capturaron al presunto violador de por lo menos dos niñas que siguen bajo custodia y cuidado del ICBF.

“En este hogar mis hijos fueron maltratados, amarrados, los levantaban a las 3:00 am y los bañaban con agua fría. Además dos niñas de otra señor fueron violadas”, manifestó un padre de familia perjudicado por el hogar del ICBF.

Y como él, varias madres de familia argumentaron que los menores son maltratados y castigados. “Mi hija recibió golpes en la cara, los maltratos son frecuentes, aparece con moretones en los brazos y parece que eso pasa con buena parte de los niños”, añadió una madre de familia.

Los padres de familia aseguran que la esposa del capturado, quien a su vez es la madre sustituta del hogar, también es responsable y cuestionan al ICBF porque aún no se ha pronunciado.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.