Horario de Estación Integración San Mateo-Soacha cambia este sábado

Viernes 27 de octubre de 2017




Con motivo de la realización de la XXVI carrera atlética internacional, durante la mañana del sábado 28 de octubre la estación de integración no prestará servicio.

El sábado 28 de octubre la Estación de integración no prestará servicio entre 8:00 a.m. y 12:00 m. Es importante recordar que desde allí se ofrece el servicio circular San Mateo, el cual va desde la estación hasta el portal del sur y viceversa. Se sugiere tomar en su lugar los servicios G 45 y 46 que tienen la misma ruta y estarán habilitados durante la mañana.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.