Orquesta ’La 33’ estará en festival de salsa en Soacha

Jueves 7 de diciembre de 2017




A ritmo de música tropical, la orquesta bogotana La 33 se hará presente en la primera versión del Festival “Soacha es pura salsa” que se realizará hoy a partir de las 2:00 p.m. en el parque principal del municipio.

El primer festival de salsa contará con artistas nacionales como Sangre Nativa, Orquesta Shandu Internacional, entre otras, la cuales demostraran su talento soachuno.

Una de las agrupaciones de salsa más importantes de Colombia, la Orquesta La 33, se presentará en este festival; todos los asistentes podrán cantar a todo pulmón canciones como “La Pantera del Mambo”, “Soledad” y “La 33”.

Las personas interesadas en asistir deberán llevar una libra de un alimento no perecedero; los mercados que se recolecten serán donados a las familias de bajos recursos del municipio y se entregarán por la administración municipal y los artistas locales de Soacha.

Por otro lado, a las 7: 00 p.m. en el marco del Festival Soacha es Pura Salsa, la administración municipal encenderá las luces navideñas que irán hasta el 10 de enero 2018; el alumbrado utilizará luces led para elaborar figuras en forma de árbol, arcos, entre otros, las cuales se podrán observar en el parque principal, carrera 7 con calle 22, casa de la cultura, iglesia y la fachada de la alcaldía municipal.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.