Hoy terminan inscripciones en el Sena

Jueves 16 de noviembre de 2017




El SENA recuerda a los cundinamarqueses que hasta la medianoche de hoy jueves 16 de noviembre está disponible la oferta de formación titulada en programas de formación de los niveles operario, auxiliar, técnico y tecnológico.

Son más de 7.000 cupos en todo el departamento, distribuidos en 80 programas, definidos de acuerdo con las necesidades de los sectores productivos.

Algunos de ellos son: Análisis de Muestras Químicas, Asistencia Administrativa, Asistencia en Organización de Archivos, Cocina, Comercio Internacional y Conservación de Recursos Naturales.

“No importa el nivel de escolaridad del aspirante; tenemos formación para personas que hayan hecho hasta quinto de primaria y también para quienes hayan terminado su bachillerato”, aseguró el director Regional del SENA en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque.

Con esta oferta, la entidad aporta al desarrollo de los renglones prioritarios, es decir, agrario, de servicios, minero y turístico, los cuales constituyen la agenda económica de un departamento con potencial para especializarse, competir, destacarse y posicionarse en los escenarios nacional e internacional.

Las inscripciones se vienen adelantando a través de la página web www.sena.edu.co, donde el interesado debe ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ y completar los datos según su preferencia, así como registrar su información personal. También lo puede hacer a través de la línea gratuita nacional 018000-910270.

Se recuerda que en Soacha y Sibaté, los programas son: Análisis de Muestras Químicas, Animación 3D, Animación Digital, Asistencia Administrativa, Cocina, Confección Industrial de Ropa Deportiva, Construcción y Montaje de Instalaciones Eléctricas, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Cosmetología y Estética Integral, Entrenamiento Deportivo, Gestión Administrativa, Gestión de la Propiedad Horizontal, Gestión del Talento Humano, Gestión Documental, Manejo Ambiental, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado, Mesa y Bar, Peluquería, Servicios de Bartender, Sistemas, Soldadura de Productos Metálicos (Platina) y Venta de Productos y Servicios.

Ver nota relacionada: http://www.periodismopublico.com/SENA-mantiene-inscripciones-abiertas-para-programas-de-formacion-titulada

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.