Hoy y mañana inscripciones a cursos de formación que ofrece el SENA

Jueves 8 de octubre de 2009




El SENA abre 2100 cupos para jóvenes de Cundinamarca interesados en los programas técnicos y tecnológicos que la institución gubernamental ofrece.

La comunidad de Soacha, junto con la de todos los municipios de Cundinamarca podrán inscribirse en los cursos que ofrece el SENA a nivel técnico y tecnólogo.

La inscripción se realizará únicamente los días 8 y 9 de octubre vía internet ingresando a la página del sena: www.sena.edu.co en el enlace Consulta programas de formación plan 250 mil o directamente a http://ofertaeducativa.sena.edu.co Este proceso no requiere intermediarios y es gratuito.

Algunos de los cursos de formación a los que los cundinamarqueses pueden acceder en los centros son:

- En el Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial en Soacha: Mantenimiento Eléctrico Industrial, Operaciones Comerciales, Asistencia en administración documental.

- En el Centro de Biotecnología Agropecuario en Mosquera: Recreación, Desarrollo de operaciones logísticas en la cadena de abastecimiento, Venta de productos y servicios, Producción pecuaria, Preservación de recursos naturales, Explotaciones agropecuarias ecológicas, Documentación y registro de operaciones contables, Mantenimiento de equipos de cómputo.

- En el Centro Agroecológico Empresarial en Fusagasugá: Contabilidad y finanzas, Construcción y montaje de instalaciones eléctricas y Entrenamiento deportivo.