Impacto popular cumplió 18 años de labor artística

Sábado 21 de octubre de 2017




Víctor Prada festejó el cumpleaños de su programa ’Impacto Popular’ a través de un evento realizado en el Club la Cabaña. Allí artistas, músicos y seguidores del género popular se reunieron en torno a la celebración.

El líder y manager de artistas celebró 18 años de vida musical.

Rememorando su historia de vida, Víctor Prada recordó con entusiasmo su llegada a Soacha, lugar que le ha permitido crecer profesionalmente como manager de artistas populares y líder comunal. Precisamente a través de esta labor, en el año 1993 con motivo del día de la madre organizó una gran fiesta en su barrio, fue entonces que conoció y aprendió cómo se organizaba un evento. Este pequeño acto lo motivó a convertirse en un reconocido ’cazador’ de talentos populares y gestor de eventos.

Con alegría, un gran número de artistas lo felicitaron y le dedicaron canciones en homenaje a los 18 años de vida de ’impacto popular’, programa que Víctor Prada ha llevado por diferente lugares del país y ha permitido que se reconozca el talento de varios de ellos.

Súper Zona Boyacá compartió un video resumen de este importante evento artístico del municipio:

https://www.facebook.com/superzona.boyaca/videos/1419855361397711/

Víctor Prada habló en Periodismopublico-Uniminuto Radio sobre su celebración:

Como medio de comunicación nos unimos a las felicitaciones a este gran líder comunal y gestor artístico del municipio.

Fotografía: Facebook Víctor Prada

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.