Inauguran pistas para practicar deportes extremos en Bogotá

Miércoles 1ro de marzo de 2017




Los jóvenes de Suba recibieron dos pistas donde podrán practicar sus actividades deportivas, en el Parque Fontanar del Río.

“Entregamos estas pistas espectaculares para que los jóvenes tengan aventuras constructivas, sanas, haciendo deporte y no caigan en la drogadicción, sino que por el contrario se conviertan en un ejemplo de disciplina y esfuerzo”, Señaló el alcalde Enrique Peñalosa en la entrega de los escenarios.

Estas pistas son las más grandes de Bogotá para la práctica de deportes extremos.

Con esa tercera pisa, Fontanar del Río alojará uno de los complejos deportivos más grandes del mundo para la práctica de este tipo de competencias.

Fuente: Eldiariobgotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.