Incautan 116 gramos de marihuana en Puerto Salgar

Martes 31 de enero de 2017




El hombre capturado como presunto expendedor fue puesto en manos de las autoridades competentes.

Unidades de la policía de Puerto Salgar, Cundinamarca, en uno de sus operativos de requisa y verificación de antecedentes judiciales capturaron a un hombre quien llevaba 116 gramos de marihuana en un morral listos para ser comercializados en este municipio, la captura fue realizada en el barrio Tres Esquinas de Puerto Salgar.

Durante el operativo de rutina de la Policía Nacional y el fideicomiso al presunto expendedor, se presento una resistencia a que se le hiciera la revisión pertinente, hasta que se los oficiales encargados lograron incautar la droga. El hombre fue inmediatamente trasladado a los juzgados de la Dorada, Caldas en donde se le realizara el proceso por el cual debe responder ante el porte, fabricación y distribución de estupefacientes y microtráfico.

Según la Policía estos casos son frecuentes en los diferentes sectores del país, por eso ellos realizan este tipo de operativos en los diferentes barrios de Puerto Salgar, así mismo la Policía lleva un control para combatir el micro tráfico en esta parte de la región.

También gracias a varias denuncias por los habitantes del municipio las autoridades han logrado incautar drogas y armas listas para ser comercializadas a grupos al margen de la ley.

Fuente: Hsbnoticias.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.