Incautan 670 kilos de marihuana en Soacha

Viernes 19 de mayo de 2017




En un parqueadero ubicado en el municipio de Soacha, la Policía antinarcóticos incautó 670 kilos de marihuana tipo ‘Creepy’, procedente de Toribío, Cauca. Según las autoridades, la droga está avaluada en 2.500 millones de pesos, e iba a ser distribuida en las calles de Bogotá.

El coronel Tito Castellanos Tuay, adscrito a la Policía antinarcóticos, aseguró que el operativo se realizó gracias a información suministrada a la línea 167 y sostuvo que “la droga iba a ser distribuida a través del narcomenudeo en Bogotá”.

Según las autoridades, la droga venía en un camión cargado de azúcar, pero la sospecha de un ciudadano alertó a la Policía.

El coronel Castellanos relató que las investigaciones realizadas hasta el momento hacen pensar que el destino de la marihuana era para la red de microtráfico denominada ‘los Paisanos’, quienes tienen injerencia en Bogotá y Soacha.

Ahora se deberá establecer la ruta de ingreso del camión para saber la procedencia de la droga y esclarecer a quién pertenecía el gigantesco cargamento.

Las autoridades no revelaron el sitio exacto del parqueadero con el fin de no entorpecer la investigación.

Foto: Policía antinarcóticos

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.