Incautan marihuana que iba ser distribuida en Soacha y Bogotá

Lunes 10 de septiembre de 2018




Siete allanamientos, 20 capturas y el decomiso de 150 kilos de marihuana cripy, fue el resultado de diferentes operativos realizados en los municipios de Girardot, Soacha, Facatativá y Fusagasugá, en Cundinamarca.

La redada de la Policía se realizó en la última semana contra el tráfico de estupefacientes, especialmente direccionado a atacar las denominadas ollas de vicio.

El coronel Germán Jaramillo, subcomandante de la policía del departamento de Cundinamarca, se refirió al decomiso de la marihuana que iba a ser distribuida en Soacha y la capital.

“La policía logró en la vía Ibagué-Bogotá, la ubicación de un vehículo marca Sanyón, en el cual se desplazaban dos mujeres y un hombre, y al interior del mismo se encontraron 150 kilogramos de marihuana Cripy, la cual iba a ser distribuida en Bogotá y Soacha”, dijo el oficial.

El subcomandante aseguró que los operativos contra el microtráfico se han intensificado en la última semana a raíz de la denuncia de las redes de apoyo y de los mismos ciudadanos, e invitó a seguir reportando casos a la línea 123.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.