Incautan pólvora en Soacha y otros municipios

Lunes 18 de diciembre de 2017




El comandante de la Policía de Cundinamarca informó que desde Soacha se está movilizando pólvora hacia otros lugares del país. Por el momento se han incautado 900 kilos del elemento.

El coronel Edwin Chavarro informó que dentro del Plan navidad 2017 en el marco de las leyes que enmarcan la protección de los niños, se ha venido desarrollando un plan integral de control a la venta de pólvora. Con la medida se busca prevenir el uso de la pólvora por parte de menores de edad y de la misma manera se está actuando con policía judicial para sancionar personas responsables de las posibles lesiones a menores y comunidad.

Dentro del plan, en este diciembre ya se han incautado 900 kilos de pólvora en los municipios de Soacha, Facatativá y Cáqueza, lo cual es una alerta para autoridades municipales y departamentales. Así habló el comandante de Policía del departamento:
https://twitter.com/twitter/statuses/942480681439055872

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.