Incendio obligó a cerrar autopista en plena operación retorno

Martes 21 de marzo de 2017




En la noche de este lunes festivo se presentó un incendio en una bodega de estibas de madera ubicada en la segunda entrada a Santa Ana, sector de Compartir Soacha. La conflagración obligó a los organismos de emergencia a cerrar la Autopista Sur mientras se controlaron las llamas.

Después de tres horas, los cuerpos oficiales de bomberos de Soacha y Bogotá lograron controlar el incendio estructural que se presentó sobre las 7:59 p.m. de este lunes festivo en una bodega de estibas de madera, ubicada en la calle 26 sur con Autopista Sur, barrio Compartir, comuna uno de Soacha.

La emergencia fue atendida por 30 bomberos, 7 máquinas y el apoyo del equipo municipal de Gestión del Riesgo. Así mismo se utilizó maquinaría para remover los escombros del lugar; el motivo del incendio es materia de investigación.

Durante la emergencia 20 personas fueron evacuadas por la Policía Nacional para evitar riesgos. El reporte hace referencia a seis predios afectados, cuatro de ellos en pérdida total y los restantes presentan debilitación de la infraestructura por el alcance de las llamas y daños leves.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.