Inicia preventa de boletas para el concierto de Shakira

Domingo 27 de mayo de 2018




Primera etapa será para clientes de tarjetas de los Bancos Aval, usuarios de la aplicación YEII y de la billetera digital AvalPay.

A partir del próximo martes 29 de mayo, desde las 9:00 a.m., se habilitará la venta de boletería en etapa de preventa para el concierto de Shakira del próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

La primera etapa estará dirigida a los clientes de tarjetas de crédito o débito de los Bancos Aval (Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular), usuarios de la aplicación YEII y de la billetera digital AvalPay y solo estará disponible hasta el miércoles 30 de mayo a las 11:59 p.m.

Según confirmó la organización a través de un comunicado, para las compras con tarjeta débito o crédito máximo se podrán adquirir seis de boletas por transacción, dos a través de YEII (que tendrá un total de 500 códigos disponibles) y cuatro por AvalPay.

La boletería estará distribuida en dos localidades: VIP y General y cada una tendrá un valor de $390.000 y $180.000 respectivamente, sin incluir el servicio de Tu Boleta.

La venta para público general iniciará el jueves 31 de mayo a las 9:00 a.m.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.