Inicia proceso para suministrar el PAE en el departamento

Sábado 17 de marzo de 2018




El valor que se ha aprobado para tal efecto es de 41.096.933.668 pesos, cifra que no incluye impuestos, ni tasas ni contribuciones.

El departamento de Cundinamarca-Secretaría de educación, informó que se inició el proceso para el suministro de Alimentación Escolar para niños, niñas y adolescentes del departamento de Cundinamarca.

El proceso que se justifica conforme a lo establecido en el artículo 2 numeral 2 literal a) de la ley 1150 de 2007 y el artículo 2.2.1.2.1.2.11 y s.s del decreto 1082 de 2015, a través de la Modalidad de Selección Abreviada mediante el procesamiento de compra en Bolsa, por corresponder al procedimiento con más ventajas para la Entidad.

El objetivo de esta medida es cumplir con la gestión del PAE, brindándoles el complemento alimentario a niños, niñas y adolescentes que se encuentran registrados en el Sistema Integrado de Matrícula (SIMAT) en los municipios no certificados de Cundinamarca.

El procedimiento se adelantará a través de la Bolsa Mercantil de Colombia S.A.

Fuente: Hsbnoticias.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.