Inician inscripciones para los Juegos Comunitarios de Soacha

Lunes 2 de julio de 2018




Juntas de Acción Comunal, dirigentes deportivos y comunidad en general podrá participar de estas justas que se jugarán en cuatro disciplinas deportivas: fútbol de salón, baloncesto, tejo y minitejo.

JPEG - 50.1 KB
Juegos-comunitarios-soacha

El Instituto Municipal para la Recreación y Deporte de Soacha IMRDS, a través del área de Juegos Comunitarios, inicia el proceso de inscripción para estas justas deportivas, en cuatro disciplinas deportivas.

Los Juegos de Integración Comunitaria son un espacio que brinda el IMRDS, en aras de promover la sana competencia mediante el deporte, a los habitantes de los distintos barrios del municipio de Soacha. Para este año los equipos que deseen participar en categoría única (mayores de 18 años), lo podrán hacer en las disciplinas de fútbol de salón, tejo, mini tejo y baloncesto.

Las planillas de inscripción serán entregadas en el Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8 - 53 de 8:00 a.m. a 5.00 p.m., primer piso, a partir de la fecha en vigencia, con plazo hasta:

Fútbol de Salón: hasta 18 agosto
Baloncesto: hasta 28 septiembre
Tejo y Mini Tejo: hasta 18 agosto.

Las planillas deben ser diligenciadas y entregadas con la documentación requerida por cada jugador: fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia de la EPS y fotografía tipo carné.

Para el IMRDS es de vital importancia apoyar las iniciativas deportivas comunitarias que permiten el fortalecimiento del deporte, el aprovechamiento del tiempo libre y el esparcimiento de la comunidad; por ello, todas las Juntas de Acción Comunal, dirigentes deportivos y comunidad en general pueden participar en los Juegos de integración Comunitaria 2018.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.