Inició programa de inclusión deportiva en Facatativá

Sábado 1ro de abril de 2017




La Administración Municipal a través del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá dio inicio al programa de Inclusión Deportiva.

El Director del I.D.R.F. Juan Carlos Manrique coordinó con su equipo de profesionales para iniciar con el primer grupo de niños y jóvenes en condición de discapacidad cognitiva y física, quienes se vinculan a la práctica de su deporte favorito en las escuelas de formación convencional que ofrece la entidad.

Tenis de Mesa y atletismo son las primeras disciplinas que incorporan a más de 28 deportistas en condición de discapacidad, los cuales le dan una mayor motivación a la formación de nuevos campeones.

El Alcalde Pablo Emilio Malo manifestó que continuarán los procesos de inclusión en un mayor número de escuelas de formación deportiva, además de fortalecer su preparación para competencias como los festivales y las olimpiadas FIDES, donde ellos llevarán la representación del municipio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.