Inscripciones abiertas para la carrera 5Kzucá

Lunes 3 de septiembre de 2018




La Fundación Tiempo de Juego abre inscripciones para la cuarta versión de la carrera 5Kcazucá, actividad deportiva que tiene como punto de inicio el Parque Tibanica. Este año se busca resaltar el deporte como estrategia para mitigar la maternidad adolescente.

La Carrera 5Kzuca 2018 tiene como lema este año ¡Corre por ellas!

La actividad de atletismo es organizada por la Fundación Tiempo de Juego que, en su cuarta edición, reunirá cientos de personas para apoyar y visibilizar a través de una gran actividad deportiva, la capacidad e impacto que la entidad tiene para prevenir el embarazo adolescente y a su vez, ayudar a cumplir los sueños de más de mil niños, fortaleciendo las escuelas deportivas y garantizando un mejor desempeño y transformación en la vida de ellos.

Por otro lado, en el marco de la Semana Andina, Tiempo de Juego presentará un foro y documental muy especial registrado durante varios años, en el que se evidencia la realidad de muchas niñas/adolescentes que se adelantan a la maternidad, como también, la realidad de niñas que eligen la disciplina del deporte. Quienes se inscriban a la carrera también podrán ser partícipes del foro que se realizará el 27 de septiembre.

Inscripciones en: https://tiempodejuego.org/5kInscripcion/5k.php
Valor: $80.000
Fecha: 29 de Septiembre de 2018
Lugar: Parque Tibanica, San Mateo, Soacha
Hora de Calentamiento: 9:00 a.m
Hora de salida: 10:00 a.m

Más información en: https://tiempodejuego.org/5kzuca/

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.