Instalan cancha sintética en Madrid (Cundinamarca)

Viernes 20 de julio de 2018




Los habitantes de la vereda Puente de Piedra, del municipio de Madrid, disfrutan desde hace siete meses de una moderna cancha sintética de fútbol, construida por la Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU).

Esta obra de la que disfruta la comunidad veredal y madrileña, en especial sus niños, niñas y jóvenes, tuvo una inversión superior a los $412 millones y proporciona las condiciones necesarias para las prácticas deportivas de la comunidad.

La cancha sintética se constituye en otro Hecho Concreto de la Administración Departamental, que beneficia a sus habitantes y que evidencia la gestión del gobierno cundinamarqués por mejorar los escenarios recreativos y deportivos, así como las condiciones de vida de los habitantes de la provincia Sabana de Occidente.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.