Invitación a Gestores Locales del Humedal Tierra Blanca

Jueves 30 de marzo de 2017




La fundación Tehati invita a todos los interesados en el cuidado y preservación del Humedal Tierra Blanca de Soacha a participar en la consolidación del grupo de Gestores Locales. La reunión inicial se llevará a cabo el sábado primero de abril.

Con el proyecto se busca explicar a la comunidad la importancia de este ecosistema así como sensibilizar a la comunidad en torno a su cuidado.

Es así que la fundación TEHATI invita a todos los interesados a participar en el la propuesta interinstitucional que tiene por objeto” Identificar la importancia del humedal Tierra Blanca en la mitigación del cambio climático, mediante la formación de gestores ambientales y el trabajo en equipo con la comunidades en el humedal Tierra Blanca, para elaborar acciones conjuntas de conservación y recuperación de este ecosistema, en el municipio de Soacha.

"Queremos que los estudios que se han hecho sobre el Tierra Blanca no se queden ahí, sino que se realicen acciones frente a las viviendas que están en la ronda del humedal, también mirar los caminos idóneos para recuperar la reserva hídrica", expresó Marvi Ñañez, integrante de TEHATI.

La iniciativa tiene como lema, ’cambiemos el Tierra Blanca para cambiar el cambio climático’, desde esa perspectiva, todos los interesados en cuidar el humedal y con ganas de convertirse en Gestores Locales del mismo, están convocados a participar.

Fecha: 01 de abril de 2017
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Salón Comunal Portal del Tierra Blanca, Carrera 12 No. 2 C -81 sur.

Escuche aquí la entrevista completa:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.