Iván Duque estará hoy en Soacha

Ley seca por la visita del candidato

Sábado 12 de mayo de 2018




El candidato del Centro Democrático, Iván Duque, y su fórmula vicepresidencial Martha Lucía Ramírez, visitarán este sábado al municipio de Soacha. Con un concierto programado en el parque principal a partir de las 3:00 p.m., el aspirante presidencial cerrará su campaña en plaza pública en el departamento de Cundinamarca.

JPEG - 64.3 KB
Iván-Duque-en-soacha

Iván Duque Márquez es un bogotano de 41 años, hijo del empresario antioqueño Iván Duque Escobar y de Juliana Márquez. Es abogado de la Universidad Sergio Arboleda con maestría en Derecho Económico en American University y máster en Gerencia de Políticas Públicas en Georgetown University.

Actualmente lidera las encuestas y se perfila como el próximo presidente de los colombianos.

El cierre de su campaña en Cundinamarca está previsto para este sábado con un concierto que se realizará a partir de las 3:00 p.m. en el parque principal de Soacha. Como atractivo central se presentará el cantante de música popular Jessi Uribe y los reyes vallenatos Ciro y Álvaro Meza.

A raíz de la visita del candidato, la Alcaldía de Soacha mediante el Decreto 135, reglamentó la ley seca para hoy 12 de mayo entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m., en la comuna 2 del municipio. En el mismo horario habrá cierres viales en las carreras 7 y 8 entre calles 12 y 13, correspondiente al centro de la ciudad.

Así mismo, la Policía y el Ejército Nacional realizarán acciones preventivas para salvaguardar la convivencia, seguridad y orden público en sitios estratégicos del municipio.

Haga clic aquí para ver el decreto 135 del 9 de mayo de 2018, mediante el cual se establece la ley seca en Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.