Jardín, nuevo centro comercial en Ciudad Verde, abrió sus puertas

Martes 4 de septiembre de 2018




El Centro Comercial Jardín trae una propuesta innovadora para los habitantes de Ciudad Verde en Soacha, con una amplia oferta comercial, rodeada de un entorno amigable y ambientes verdes que lo hacen un sitio especial y agradable para el disfrute de todos sus habitantes.

Desde el pasado primero de septiembre, los habitantes de Ciudad Verde, en Soacha,
disfrutan de la oferta comercial y de entretenimiento que ofrece el Centro Comercial Jardín, el tercero que tiene la población de este macroproyecto.

El Centro Comercial Jardín es un lugar donde la arquitectura, el diseño de vanguardia y la integralidad de sus espacios, fueron pensados con el fin de ofrecer diferentes alternativas de entretenimiento, compras y gastronomía, todo con el mejor estilo y calidad de la constructora Amarilo, artífice del proyecto. El Centro Comercial cuenta con 74 espacios comerciales, plazoleta de comidas cubierta y amoblada con capacidad para 300 comensales.

“En nuestro compromiso por crear soluciones integrales para la comunidad, Ciudad Verde decidió apostarle a este desarrollo comercial: el Centro Comercial Jardín es un espacio creado para compartir en familia momentos agradables, disfrutar un almuerzo de trabajo, celebrar un cumpleaños, encontrarse con amigos a tomar un café y por supuesto, ir de compras. Es un lugar donde queremos que los visitantes se sientan a gusto y en donde nada les haga falta”, señaló Mario Ciardelli, gerente de Amarilo.

El centro comercial está ubicado estratégicamente dentro del megaproyecto Ciudad Verde en la carrera 36ª # 12-71 y fue un proyecto de la constructora Amarilo.

Desarrollado en un área total de 7.000m2, en un solo nivel, el Centro Comercial Jardín cuenta con amplios espacios de circulación, acceso por vías vehiculares y peatonales contiguas a la plazoleta, con 54 parqueaderos, supermercado, zonas verdes aledañas y senderos peatonales.

Para el Centro Comercial Jardín la relación con sus vecinos es de vital importancia, es así como durante su construcción el centro comercial generó alrededor de 80 empleos directos y 180 empleos indirectos, beneficiando a la región. Con su puesta en funcionamiento se beneficiarán alrededor de 592 familias conformadas por trabajadores, empleados del área administrativa, seguridad, aseo y de los locales comerciales, generando un impacto positivo para la dinámica de la economía regional. Todo esto pone al municipio de Soacha y los municipios vecinos en un lugar privilegiado, gracias al destacado desarrollo que ha logrado, convirtiéndose en poblaciones que ofrecen una mejor calidad de vida a sus habitantes y visitantes.

Publireportaje

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.