Jhoan Sebastian, niño soachuno con talento popular

Domingo 11 de junio de 2017




Con sólo trece años, Jhoan Sebastian ya ha compartido escenario con importantes cantantes de música popular, entre ellos Cristian Bernal el Juan Gabriel de ‘Yo me llamo’. Recientemente lanzó su éxito musical ’Niña de mis amores’.

Jhoan Sebastian vive en el barrio El progreso y está en noveno grado en un colegio de Soacha. Desde los cinco años mostró sus habilidades artísticas, tal como comenta José Preciado, padre del cantante:

"Él empezó desde muy pequeño a demostrar su talento, por cuestión económica muchas veces no pudimos brindarle el apoyo, pero hicimos el esfuerzo para que grabara su video que lleva más de cinco mil vistas".

El video al que se hace referencia es el del éxito ’Niña de mis amores’, el cual el líder comunal y mánager de artistas populares, Víctor Prada, explicó que se realizó desde Soacha para Colombia, pues el productor y realizador son del municipio, así como las locaciones utilizadas para la grabación.

’Niña de mis amores’ hace parte de un álbum musical que está a la venta por un costo muy económico, por eso la invitación es a todos los soachunos es a apoyar este trabajo, difundir el video y comprar el CD. Informes en: https://www.facebook.com/sebastian.preciado.587

Escuche aquí la entrevista completa y canciones del artista popular Jhoan Sebastian:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.