Jorge Ramírez anuncia candidatura a Cámara de Representantes

Sábado 21 de octubre de 2017




El exalcalde de Soacha Jorge Ramírez estuvo presente en la Gran Convención del partido de la U, allí se establecieron mesas, cargos, apoyos y posibles candidaturas que saldrán de dicho partido.

Luego de la convención, el reconocido líder político manifestó gratitud a más de trescientas personas de Soacha, Sibaté, Girardot, Granada y municipios vecinos que están apoyando su trabajo.

Ramírez, invitó a la comunidad a apoyarlo en su candidatura a la Cámara de Representantes por Cundinamarca, al tiempo que invitó a acompañar al senador Roy Barreras.

Escuche aquí la intervención de Jorge Ramírez.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.