Jornada de cuidado responsable de mascotas en Facatativá

Jueves 1ro de junio de 2017




La administración municipal, la Gobernación de Cundinamarca, la Fundación El Hogar de Tuko y la Junta Defensora de Animales de Facatativá JUDAF, realizarán este domingo 4 de junio la gran jornada de bienestar animal “Protege Tu Animal de Compañía".

La campaña se llevará a cabo de 8 de la mañana a 5 de la tarde en la Fundación El Hogar de Tuko, ubicada en el kilómetro 38 de la vía Facatativá-Villeta en la vereda Los Manzanos, con el propósito de prestar asistencia médica veterinaria a las mascotas del municipio, servicio de vacunación, desparasitación, vitaminización y esterilización para felinos y caninos.

El evento contará con la presencia del gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey y del ex -representante a la cámara Juan Carlos Losada, autor de la ley 1774 que castiga el maltrato animal en Colombia.

La jornada también contará con artistas en tarima, charla animalista, capacitación en tenencia y cuidado de las mascotas, show canino, inscripción de razas peligrosas, chips de identificación, TELETÓN de concentrado y muchas actividades más.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.