Jornada de esterilización canina y felina en Sibaté

Lunes 10 de septiembre de 2018




El fin de semana se realizó en el tradicional barrio La Paz de Sibaté una jornada de esterilización canina y felina, la cual fue organizada por la Secretaría de Agricultura del municipio con el apoyo de la Junta Defensora de Animales y la Fundación Visión de Colombia.

JPEG - 52.5 KB
jornada-esterilización-animales-Sibaté

En esta oportunidad fueron atendidas cerca de 80 mascotas del sector (45 gratis), respondiendo un llamado de las directivas de la Junta de Acción Comunal que solicitaron la actividad debido al alto número de ejemplares callejeros en esta zona del municipio.

“Muy importante esta clase de jornadas porque la verdad los animales callejeros abundan demasiado y poco control se hace para su evitar su reproducción. Nosotros los que tenemos mascotas también aprovechamos para traer a nuestros perros y gatos”, dijo una residente del barrio.

Estas jornadas se desarrollan mensualmente y para este año se están realizando en la zona urbana y los sectores rurales, alternándose mes a mes en lugares diferentes; algunas a bajo costo y otras totalmente gratis.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.