Jornada de reciclaje electrónico en la Gobernación de Cundinamarca

Jueves 12 de abril de 2018




Este jueves 12 y viernes 13 de abril, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en la Plaza de la Paz se realizará la Jornada de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

Con el propósito de impulsar campañas que ayuden a proteger el medioambiente, la Gobernación de Cundinamarca invita a todos los cundinamarqueses a la Jornada de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), que se realizará los próximos 12 y 13 de abril en la Plaza de la Paz de la sede administrativa de la entidad, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

“Cundinamarca tiene el poder para aportar a la solución de esta problemática ambiental. Entre todos pongamos un granito para darle un respiro al planeta. ¡Los esperamos!", señaló Andrés Tovar Forero, secretario de las TIC de Cundinamarca, quien reiteró la invitación a los cundinamarqueses a participar en esta jornada de reciclaje electrónico.

En la Plaza de la Paz de la Gobernación se recibirán monitores, CPU, teclados, mouse, bafles, impresoras, USB y discos duros, unidades de DVD y CD externas, portátiles, tabletas, cables de poder y datos, celulares, audífonos, televisores, neveras, lavadoras, pilas, envases de plaguicidas domésticos, baterías usadas de plomo ácido de vehículos, motos, pastillas, envases y empaques de insecticidas de uso doméstico.

Fuente: Cundinamarca.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.