Joven fusagasugueño asume como diputado de Cundinamarca

Viernes 15 de diciembre de 2017




El nuevo diputado figuraba en el tercer renglón dentro de la lista cerrada del Centro Democrático en las elecciones regionales del 25 de octubre del 2.015, detrás de Luis Eduardo Mambuscay López y de Jenny Rozo, quién presentó renuncia al cargo facilitando el cambio en la nómina del coadministrador departamental.

JPEG - 33.8 KB
diputado-edgar-cruz

Edgar Cruz García es abogado de profesión y se constituye en uno de los más jóvenes integrantes de la Asamblea de Cundinamarca; es hijo del también jurista y ex concejal de Fusagasugá Edgar Cruz Guarín. Pertenece a una familia de caracterizados dirigentes políticos; su tío, Alejandro, también fue concejal de la Ciudad Jardín y Alcalde encargado de Girardot.

Cruz García se perfila como uno de los jóvenes dirigentes con asegurado futuro en Cundinamarca debido al temperamento, formación, carácter y recorrido profesional que lo han distinguido en su corta carrera, características que lo catapultaron al nuevo reto en el colegiado de Cundinamarca.

El joven diputado asumió la mañana de este jueves ante José Ricardo Porras Gómez presidente de la misma Asamblea.

Fuente:noticiasdiaadia.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.