Joven le dispara en la cara a un policía en Soacha

Domingo 9 de septiembre de 2018




Cuando el uniformado, adscrito a la estación de policía Compartir en la comuna uno de Soacha, le solicita una requisa a un joven de 21 años, este le dispara en el pómulo derecho y lo impacta. El agresor fue detenido.

Dice el uniformado impactado que minutos antes el joven intentó robar a un transeúnte en el sector de Ciudad Latina, motivo por el cual lo sigue, lo alcanza y le solicita una requisa. En ese momento, sin pensarlo, sacó el arma y le dispara en la cara al policía.

“Es un sujeto que había cometido un 904 (hurto) con un arma de fuego, al verificar el registro sacó un arma de fuego y me impactó, lléguenme aquí las unidades de Compartir”, se escucha en la comunicación que el policía anunció por radioteléfono.

El hecho ocurrió en la noche del viernes por la calle principal de Ciudad Latina.
Aunque el joven de 21 años quiso huir después de disparar, rápidamente fue capturado por otros uniformados.

Familiares del implicado acudieron a la estación Compartir y manifestaron que no entienden cómo el joven resultó con un arma de fuego en su poder.

El agente de policía se recupera de la herida en el rostro en el Hospital Central en Bogotá.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.