Jóvenes bogotanos cuentan con una nueva plataforma: Red Bogotá Líder

Miércoles 17 de octubre de 2018




Ya está en funcionamiento la nueva página web Red Bogotá Líder, un espacio que se creó con el fin de mantener conectadas a las organizaciones juveniles de la ciudad.

Esta nueva página dirigida a los jóvenes está llena de contenido de interés para quienes están desarrollando proyectos en sus comunidades y buscan oportunidades de mejoramiento.

Bogotá Líder es una de las estrategias insignia de la Administración de Enrique Peñalosa, que en cabeza del Instituto de la Participación y Acción Comunal -IDPAC, busca fortalecer proyectos de las organizaciones sociales juveniles del Distrito Capital, orientados a trabajar en beneficio de las comunidades, a través de reconocimientos y/o estímulos para contribuir a la transformación positiva de realidades sociales, al fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil y a la consolidación de la convivencia y la diversidad como ejes de paz y de la vida en comunidad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.