Jóvenes cundinamarqueses, a definir su situación militar

Domingo 5 de noviembre de 2017




Los alumnos cundinamarqueses próximos a graduarse deberán hacer este trámite, una vez hayan obtenido su título de bachiller.

La secretaría de Educación de Cundinamarca invita a las alcaldías municipales y rectores de establecimientos educativos, públicos y privados, de los 42 municipios pertenecientes al Distrito Militar No. 47 en Cajicá, a que informen a los estudiantes de grado 11, sobre la definición de su situación militar.

Según el Distrito No. 47, es importante que los jóvenes se inscriban, a través de la página web www.libretamilitar.mil.co, tal y como esta descrito en los parágrafos 1º y 2º del Articulo 17 ley 1861 de 2017, que hacen referencia a la inscripción de los alumnos, y el deber de realizar este ejercicio.

Para cualquier información adicional, por parte de los rectores o los Secretarios de Educación municipales, deben comunicarse con el Sargento Segundo Hernández, funcionario a cargo del área de definición situación militar, al número 311 482 0965, con el fin de realizar los trámites correspondientes y que los estudiantes realicen correctamente el proceso y no queden en manos de personal tramitador y falsificadores de documentos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.