Jóvenes de Soacha y Ciudad Bolívar reciben apoyo en educación y emprendimiento

Lunes 12 de junio de 2017




La Fundación de atención al migrante desarrolla un importante proyecto con jóvenes de estos dos territorios. Se trata de líneas de acción que se traducen en formación ciudadana y emprendimiento para que personas vulnerables incursionen en diferentes líneas de negocio.

La Fundación pertenece a la Arquidiócesis de Bogotá y el trabajo está enfocado a la atención a las víctimas o personas desplazadas. Para ello cuenta con 3 centros de atención: Terminal de transporte, Centro de Atención a los migrantes y Centro de capacitación pastoral.

Así mismo, la Fundación trabaja desde hace año y medio con jóvenes de Ciudad Bolívar y Altos de Cazuca para apoyarlos en la parte educativa y de emprendimiento.

Johana Collazos y Emerson Díaz, integrantes de la Fundación de atención al migrante, hablaron en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.