Jóvenes fotógrafos de Soacha lanzan muestra ’Macondianos’

Sábado 14 de abril de 2018




A través de dos muestras de imágenes, una captada durante diferentes momentos de protestas en el sistema Transmilenio en Soacha y otra motivada en escenarios del Chocó, un joven fotógrafo del municipio lanza el colectivo fotográfico ’Macondianos’.

La muestra fotográfica será la excusa para dialogar y reflexionar en torno a la realidad y la experiencia. La actividad se realizará hoy sábado 14 de abril a las siete de la noche en Perla Negra Pub (Cll 30 # 6D - 22 San Mateo).

"Los y las invitamos a adentrarnos en lo profundo de los conflictos que afrontan las gentes de nuestro país, queremos identificar y generar preguntas a partir de la imagen, dichas preguntas nos orientaran en las posibles salidas que dichos conflictos tienen, salidas construidas entre todos y todas, las cuales deben estar orientadas o enmarcadas en la construcción de paz. Esperamos que puedan participar de este escenario educativo y artístico, contaremos con una pequeña exposición de fotos y un agradable espacio para poder escucharnos y construir desde el arte", afirmaron los organizadores del evento invitando a la actividad de hoy en la noche.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.