Jóvenes soachunos son protagonistas en el Torneo profesional de futsal

Jueves 6 de julio de 2017




El profesor Álvaro Beltrán, director técnico de Belcor Soacha y Harold Espitia, asistente técnico del club, compartieron el éxito del equipo al cabo de la primera vuelta del Torneo profesional de futsal que se juega en diferentes escenarios del país. El promedio de edad es 22 años.

Gracias al “Profe” Beltrán y al soachuno Harold Espitia, jóvenes de las diferentes comunas tienen la oportunidad de jugar en este equipo que terminó segundo del grupo B, al concluir la primera vuelta del torneo.

Los dos integrantes del cuerpo técnico visitaron Periodismo Público radio y compartieron su experiencia, vivencias, triunfos y derrotas en un torneo exigente y donde juegan los mejores del país.

El profesor Beltrán contó cómo comenzó en el mundo del deporte y cuál es la estrategia para que los jóvenes de Soacha y otros municipios del departamento estén triunfando en los escenarios del país.

Escuche la entrevista realizada en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.