Jueves de Certificatón en el SENA de Soacha

Jueves 4 de mayo de 2017




Como ya es costumbre, el primer jueves de cada mes el SENA realiza la jornada ‘Certificatón’, la cual va dirigida a quienes se formaron en la Institución y aún no cuentan con el soporte que los acredite como egresados.

“De esta forma estamos brindando la oportunidad a muchas personas que por alguna razón no han terminado su formación o aún no cuentan con su certificado, para que lo puedan hacer a través de estas jornadas”, manifestó Roberto Prieto Ladino, subdirector del SENA en Soacha.

La actividad que comienza a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. de este jueves 4 de mayo de 2017, se hará en simultánea en los 118 centros de formación del SENA en todo el país. Para los habitantes de Soacha y la zona de cobertura, se realizará en la sede principal ubicada en la calle 13 # 10 - 63 (Soacha Centro).

“Fue una gran noticia enterarme de este apoyo que nos brinda el SENA, yo asistí el pasado mes de abril y logré al orientación para terminar mi formación como Tecnólogo en Gestión Administrativa”, declaró Andrea Cruz, residente en el municipio de Soacha.

En esta jornada también se aprovechará para que los egresados puedan actualizar su hoja de vida y recibir asesorías para entrevistas y así postularse a las vacantes disponibles en el aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.