Juntos construyendo convivencia en la propiedad horizontal de Soacha

Viernes 13 de octubre de 2017




Con el fin de que los representantes de la propiedad horizontal de Soacha puedan realizar diferentes procesos jurídicos y trámites ante entidades bancarias las personas pueden solicitar: certificados de Representación Legal, Resolución De Representación Legal y Personería Jurídica, en la Secretaría de Gobierno, ubicada en la carrera 7 No. 13-07, cuarto piso con la abogada Patricia Lugo, los días martes y jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y en el teléfono 730 55 00 extensión 148.

Servicio que hace parte las metas: diseñar e implementar estrategias que garanticen la disminución de tiempos de respuesta de los trámites de representación legal de la propiedad horizontal a través de herramientas TIC’s y garantizar la construcción e implementación de estrategias de convivencia en cada uno de los barrios y propiedad horizontal del municipio, que permitan la articulación de los manuales de convivencia de cada barrio o propiedad horizontal con el manual de convivencia ciudadana, metas que hacen parte del Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad.

Nota patrocinada

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.