Kaliman, Tarzán, Flash Gordon reviven en Soacha

Viernes 14 de julio de 2017




Con el propósito de incentivar la lectura en los niños, jóvenes y adultos de Soacha, la Dirección de Cultura realizará la actividad viajando al pasado, ‘Comic´s para Todos’ , una aventura “retro” que todos pueden disfrutar.

Historietas como Kaliman, Águila Solitaria, Tarzán, Flash Gordon, entre otras, harán parte de la maleta viajera, esta jornada contará con un promotor de lectura, quién leerá estos Comic´s en voz alta y realizará diferentes actividades lúdicas referentes a la escritura y el dibujo, además los participantes podrán escuchar todos los capítulos de dichas radio novelas en diferentes puntos de la ciudad,

El parque principal será el epicentro principal de estas estaciones de lectura todos los miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. igualmente estás actividades se estarán realizando en la Biblioteca Joaquín Piñeros Corpas sede Ciudad Verde todos los lunes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

La comunidad que quiera hacer parte de estas actividades deberá acercarse a los puntos designados. Está actividad no necesita inscripción y es totalmente gratuita.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.