La Calera estrena dos megazonas wifi

Jueves 22 de marzo de 2018




Con la presencia del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), la Secretaría de las TIC de Cundinamarca y la Alcaldía de La Calera se activaron dos nuevas megazonas wifi, que beneficiarán a más de 27.000 calerunos, con lo que el departamento completa 47 megazonas instaladas en su territorio.

Las dos nuevas megazonas wifi tendrán una cobertura de 7.800 metros cuadrados y una velocidad de 20 megas, permitiendo conectar hasta 500 personas al mismo tiempo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

“En total son 40 municipios los que se benefician en la actualidad con las megazonas wifi instaladas por el Ministerio de las TIC, de la mano de la Gobernación de Cundinamarca. Completamos 132 municipios a los que podemos llegar con nuestra autopista digital”, señaló Andrés Tovar Forero, secretario de las TIC de Cundinamarca.

Con este logro, Cundinamarca se convierte en el departamento más digital de todo el país.

Fuente: Cundinamarca.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.