La Colombianidad se vive con actividades para la familia en Soacha

Domingo 9 de julio de 2017




Desde el primero de julio y hasta finalizar el mes se tendrá en Mercurio Centro Comercial una exposición con las esculturas más pequeñas del mundo relacionadas con la Colombianidad. Además se realizarán talleres relacionados con este tema los días 8 y 20 de julio a partir de las 3:30 pm.

Los viernes 14 y 28 de julio, se tendrá una actividad con diferentes personajes, quienes regalarán abrazos a todos los visitantes del centro comercial a partir de las 4 pm.

Los sábados 15, 22 y 29 se realizarán talleres de reciclaje de 2 a 6 de la tarde, con el objetivo de concientizar a la familia sobre el cuidado del planeta y cómo desde cada hogar se puede contribuir a ello.

Continuando con el programa de Responsabilidad Social del centro comercial, el domingo 23 de julio se realizará la tercera jornada de las Primeras Comuniones Colectivas a las 10 am, en la cual participarán 50 niños del municipio, quienes costearán la preparación y la celebración de este Sacramento, patrocinados por el centro comercial.

Durante el mes las personas que realicen compras de $40.000 y las registren, tendrán una oportunidad diaria para participar en la Ruleta Agradecida por diversos premios. Además podrán participar en el sorteo de fidelización de 10 bicicletas el próximo 31 de agosto. Aplican condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.