La E.S.E. de Soacha participó en la Conferencia de Integración Regional

Martes 14 de noviembre de 2017




El pasado viernes 10 de Noviembre la Empresa de Salud E.S.E. del Municipio de Soacha se hizo presente en una importante conferencia que generó reflexiones para aplicar en la vida laboral y en el servicio que la entidad presta a la comunidad.

Los colaboradores del área administrativa de la ESE municipal estuvieron acompañando a la Secretaría de Integración Regional de Cundinamarca en esta actividad de refuerzo personal y entrenamiento empresarial por parte del ex arquero de la Selección Colombia Óscar Córdoba. La jornada estuvo organizada por la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Municipal de Soacha.

La ESE municipal estuvo presente en el teatro Sua en la conferencia denominada “Pasión y trabajo la llave del éxito’, en cabeza del gerente José Ricardo Salinas Torres, la charla estuvo cargada de anécdotas y reflexiones de la carrera del futbolista, ideas que se pueden aplicar en la vida cotidiana y laboral de los participantes.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.