La E.S.E. le apuesta a la asignación de citas sin filas

Jueves 20 de septiembre de 2018




Cerca de 600 citas diarias se agendan en la ESE a través de medios como Call Center y Whatsapp.

En mayo del año 2017 el médico Ricardo Salinas, gerente de la Empresa de Salud E.S.E. del Municipio de Soacha, inauguró el Call Center de la institución. Simultáneamente se habilitó el uso de un Whatsapp oficial para la asignación de citas.

Poco más de un año después se puede evidenciar que la estrategia se ha posicionado y mejorado la calidad del servicio. A septiembre del presente año la asignación promedio diaria es de 210 citas vía Whatsapp y 467 a través del Call Center.

Así, la Empresa le apunta a eliminar las filas en las recepciones de sus 5 sedes, lo cual no solo facilita los trámites para el usuario, sino que con esta dinámica también se agilizan los procesos y se garantiza la calidad en la atención.

Quienes requieran agendar una cita, pueden comunicarse con línea de atención 7293922 y el Whatsapp es 317 4320973.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.