La danza se tomó al teatro Sua de Soacha

Jueves 21 de septiembre de 2017




Con la XX versión del Festival de Danza Folclórica Nacional Intercolegiado y Grupos Independientes, se vivieron tres días de folclor, espectáculo y cultura en Soacha. El evento fue organizado por la Fundación artística Sol y Luna.

María Isabel Sánchez, fundadora y directora de coreografía de la Fundación artística Sol y Luna, hizo un balance del evento y aseguró que la participación, tanto de bailarines como de público, fue excelente y destacó la presencia de grupos de danza de Bosa y Soacha.

El evento se extendió por tres días con un teatro totalmente colmado y comenzó con un conversatorio denominado “lúdica como elemento de creación en la danza”. Prosiguió el sábado con la presentación de los diferentes grupos de danza nacional y culminó el domingo, día dedicado a Cundinamarca.

Así habló la profesora María Isabel Sánchez en Periodismo Público radio:

Nota relacionada: http://www.periodismopublico.com/Colegios-de-Soacha-invitados-al-XX-Festival-de-Danza-Folclorica-Nacional

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.