La Equidad Seguros campeón del IX hexagonal de fútbol copa ciudad de Soacha IMRDS

Domingo 21 de marzo de 2010




La equidad seguros se coronó campeón del IX hexagonal de futbol copa ciudad de Soacha IMRDS 15 años.

A las dos de la tarde del sábado 20 de marzo los hinchas del buen fútbol en Soacha y básicamente de la selección IMRDS, Santa fe, Maracaneiros y Equidad seguros ya estaban en el estadio Luis Carlos Galán preparados para apreciar la final del IX Hexagonal de Fútbol copa ciudad de Soacha IMRDS.

El tercer y cuarto puesto se disputó a las 2:00 p.m. entre los equipos Soacha IMRSD y Santafé. En el primer tiempo la selección de Soacha estaba ganando, pero hacia el final del partido Santa fe empató quedando 2-2, motivo por el cual tuvieron que ir a tiro penal, en donde Santa fe quedó como ganador con 3 goles a favor, frente a dos del equipo local.

Algo parecido sucedió con Maracaneiros y Equidad, un partido que desató la emoción del público, hacia el final ambos equipos tenían anotados dos goles, razón por la cual fue necesario acudir también al tiro penal, en este Maracaneiros tuvo 2 goles y Equidad 4 anotaciones que lo hicieron ganador del certamen.

Los ganadores se llevaron los siguientes premios:

- Primer puesto, Maracaneiros: $5.000.000
- Segundo puesto, Equidad Seguros: $2.500.000
- Tercer puesto, Santa Fe:1.500.000
- Cuarto puesto, Soacha I.M.R.D.S: $700.000
- Goleador, Wilmer Boyacá del equipo Maracaneiros quien marcó 6 goles durante el hexagonal: $150.000
- Valla menos vencida, Equidad, con su arquero Diego Novoa: $150.000

Aquí los resultados de fechas anteriores:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.