La fiesta de los hogares colombianos de Jorge Barón se transmitirá desde Soacha

Miércoles 27 de diciembre de 2017




El próximo 31 de diciembre, Jorge Barón Televisión invita a la tradicional fiesta de los hogares colombianos que se transmitirá desde el parque principal de Soacha.

Desde las siete de la noche del 31 de diciembre, el parque principal de Soacha será el escenario para llevar a cabo una nueva versión de la ’Fiesta de los hogares colombianos’.

Luego de que el Canal Caracol transmitiera ininterrumpidamente por 16 años la ‘Fiesta de los hogares colombianos’, en el 2017 será el Canal RCN el que emita este espectáculo patrocinado por Jorge Barón Televisión. La noticia fue confirmada por el presentador en su cuenta oficial de Twitter, donde afirma que en este año será el Canal RCN y la señal internacional de ‘Nuestra Tele’ las encargadas de transmitir el evento en todo el mundo.

“A todos mis amigos de #Soacha los espero este 31 de Diciembre para #LaGranFiestaDeLosHogaresColombianos por el @CanalRCN y @NuestraTele”, expresó el reconocido presentador colombiano.

Durante la noche se contará con artistas destacados de diferentes géneros tropicales y populares, entre ellos:

- Binomio de oro de América
- Beto Villa
- Jimmy Gutiérrez
- Nelson y sus estrellas
- Alexis Escobar
- Grupo Payandé
- Dora Libia

El cierre de año contará con fuegos artificiales, la clásica ’patadita de la buena suerte’, ’entusiamo’ y muchas sorpresas.

Así invita Jorge Barón a la gran fiesta de fin de año:

Fotografía: Elheraldo.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.