La gimnasia rítmica le dio oro a Soacha en Panamá

Miércoles 26 de abril de 2017




La deportista Daniela Alejandra Vargas, en la disciplina de gimnasia rítmica, modalidad de cuerda, logró la medalla de oro en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales de Panamá; además la gimnasta se quedó con el tercer lugar en la modalidad aro.

Por su parte, Johanna Molina obtuvo dos medallas de plata, ocupando el segundo puesto en cuerda y aro; las dos deportistas soachunas hacen parte del programa Diversamente Hábil del IMRDS.

Las olimpiadas finalizan el 28 de abril de 2017 y son lideradas por Special Olympics (movimiento social mundial que lucha por los derechos de las personas en situación de discapacidad).

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.