La historia detrás de las ayudas recolectadas en Soacha para afectados de Mocoa

Jueves 4 de mayo de 2017




Diferentes organizaciones y personas se volcaron a promover campañas para recolectar ayudas dirigidas a los damnificados de Mocoa. Sin embargo hay unas que sobresalen por el compromiso de quienes las lideran; un ejemplo es el caso de Maritza Garzón, una persona que involucró a su familia y amigos en esta noble causa.

Maritza Garzón, es la directora de Comunicaciones de Siloh Radio, pertenece a la iglesia Adventista y con el apoyo de Olga Galindo, la comunidad religiosa y su familia, logró recolectar tres toneladas y media de ayudas que ella misma entregó en Mocoa.

Escuche la historia contada en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.